miércoles, 27 de diciembre de 2017

Jugos Para Bajar la Presion: 3 Opciones Altamente Recomendadas

https://tinyurl.com/Controla-Mi-Presion

¿Quieres conocer algunos jugos para bajar la presión? Si te preocupan tus niveles de presión arterial y colesterol, entonces el primer lugar para comenzar es con tu dieta.

Al agregar ciertos alimentos a tus comidas diarias, naturalmente puedes comenzar a disminuir tu presión arterial sin tener que usar ningún medicamento. 

Es posible curar la hipertensión de forma natural y efectiva? Descubre la guía con los remedios comprobados para bajar la presión alta sin medicamentos!


Lamentablemente, es posible que no tengas tiempo para crear una dieta equilibrada que incluya una nutrición adecuada.

Para obtener ayuda, muchas personas pueden recurrir a los jugos. Con un exprimidor, puedes preparar rápidamente una comida que incorpore una variedad de frutas y verduras beneficiosas.

¿Qué frutas y verduras son útiles?

No necesitas modificar drásticamente tu dieta para comenzar a disminuir tu presión arterial y mejorar tu salud. Solo necesitas comenzar a incluir algunas opciones saludables en tu rutina diaria. Aquí hay algunas frutas y verduras saludables para el corazón que deberías considerar agregar a tu dieta:

- Cualquier tipo de bayas
- Remolachas
- Apio
- Vegetales de hoja verde
- Pomelo
- Kiwis
- Limón
- Jengibre y cúrcuma
- ¡Y muchos más!

Se ha encontrado que los arándanos ayudan a las personas a reducir el riesgo de presión arterial alta. Contienen compuestos naturales llamados antocianinas que ayudan a proteger contra la hipertensión.

El kiwi contiene calcio, magnesio y potasio valiosos, que pueden ayudar a reducir los niveles de presión arterial. Esto es especialmente útil si actualmente no tienes ninguno de estos nutrientes que son responsables de la salud de las células sanguíneas.

Otras frutas como melocotones, nectarinas y plátanos también son buenas fuentes de los mismos minerales.

Si bien esos alimentos son beneficiosos para tu salud y pueden ayudar a reducir tu presión arterial, las remolachas pueden proporcionar resultados casi al instante.

Los estudios demuestran que beber jugo de remolacha puede comenzar a disminuir la presión sanguínea casi de inmediato.

Aquí hay 3 recetas fáciles de jugo para bajar tu presión arterial y colesterol, utilizando los alimentos mencionados.

1. Jugo saludable de betabel

Esta receta de jugo incluye una dosis saludable de remolacha. Para preparar esta bebida, simplemente procesa todos los ingredientes en tu exprimidor y luego agita o revuelve antes de servir. Aquí están los ingredientes necesarios:

1 manzana verde, 1 remolacha, 2 zanahorias medianas, 3-4 rábanos (opcional), 1 limón, Raíz de jengibre de 1 pulgada

2. Jugo de menta

Esta es una receta de licuado que puedes hacer con tu licuadora. Siempre usa frutas y vegetales orgánicos para batidos.

Este delicioso vaso de bayas tiene un contenido antioxidante muy alto que es beneficioso para reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

1 taza de arándanos congelados y frambuesas mezcladas, 5-6 fresas enteras, alrededor de 30 hojas de menta, 1 taza de kéfir, 1 cucharada de miel o al gusto deseado, una pizca de canela en polvo, ½ taza de agua o agua de coco

3. Jugo anti-oxidación

Esta receta final de jugo incluye una combinación altamente efectiva que es incluso mejor que cualquier medicamento para la presión arterial. Funciona como una antioxidante que hace que el colesterol sea inofensivo.

Usa solo ingredientes orgánicos y ve un resultado casi inmediato. No es adecuado si tomas medicamentos. Habla con tu médico sobre la reducción de tu medicación, o sobre cómo puedes incluir estos alimentos muy beneficiosos en tu dieta.

1 pomelo grande, 4 varitas de apio, ½ bombilla de hinojo, 1 manzana verde, 1 lima, Raíz de jengibre de 1 pulgada

Si te preocupan tus niveles de presión arterial y colesterol, puedes comenzar a hacer algunos cambios simples en tu dieta. Comienza por incluir más de los alimentos mencionados en tu dieta.

Estas recetas de jugos son una excelente manera de garantizar que recibas nutrición y nutrientes beneficiosos que podrían ayudar a reducir tu presión arterial.

Quieres controlar y bajar tu presión arterial naturalmente?

Ya no recurras a medicamentos para la hipertensión que te dan efectos secundarios molestos y nocivos!

Mejora tu calidad de vida de forma segura, natural y efectiva!

0 comentarios:

Publicar un comentario