lunes, 3 de diciembre de 2018

Ejercicios de Respiración para la Hipertensión: Como Respirar Correctamente Para Bajar la Presión Arterial

https://tinyurl.com/Controla-Mi-Presion

Te gustaría conocer ejercicios de respiración para la hipertensión? Cierra los ojos y siéntate derecho. Respira hondo mientras cuentas hasta cinco, luego cuenta hasta cinco de nuevo mientras exhalas.

Avanza y pruébalo ahora mismo durante seis respiraciones. Se siente bien, ¿no es así?

Te gustaría controlar y revertir la hipertensión arterial? Descubre el método natural más efectivo para mejorar tu salud y bienestar fácilmente!




Esto es lo que sucede cuando haces ejercicios fáciles de respiración:

Primero, comienzas a calmar tu sistema nervioso simpático y tu respuesta de lucha o huida, lo que disminuye los sentimientos de estrés.

También comienza a aumentar el flujo de sangre a los tejidos de tu cuerpo, lo que reduce la resistencia en los vasos sanguíneos y aumenta la tolerancia al ejercicio.

Tu diafragma se mueve hacia arriba y hacia abajo, lo que facilita el flujo de sangre hacia el corazón.

Debido a todo eso, comienzas a disminuir tu presión arterial.

Un estudio en 2005 mostró que simplemente tomar seis respiraciones profundas en un período de 30 segundos redujo la presión arterial sistólica en 3,4 a 3,9 unidades en comparación con solo sentarse en silencio.

Estos resultados son consistentes con una larga línea de evidencia que sugiere que la respiración profunda puede disminuir la presión arterial.

Cómo hacer ejercicios de respiración para bajar la presión arterial

1. Encuentra un lugar cómodo, tranquilo. Siéntate derecho o trata de acostarte para promover la respiración profunda.

2. Practica la respiración diafragmática. Para que los ejercicios de respiración sean efectivos, debes usar el diafragma para respirar profundamente.

Al inhalar, debes sentir que tu abdomen se expande (coloca una mano sobre tu estómago para controlar este movimiento).

Intenta respirar por la nariz y por la boca.

3. Trata de exhalar durante cinco segundos e inhala durante cinco segundos. Eso sería seis respiraciones por minuto. El objetivo es alcanzar una frecuencia de 10 o menos respiraciones por minuto.

4. Descarga una aplicación de respiración, como My Calm Beat, para establecer la frecuencia de respiración deseada. La aplicación sonará cuando sea el momento de inhalar y exhalar.

5. Pasa de 5 a 15 minutos al día practicando tu respiración.

Técnicas de respiración de alta tecnología para bajar la presión arterial

Los dispositivos de alta tecnología están disponibles para guiar la respiración y ayudar a los usuarios a tomar menos de 10 respiraciones por minuto.

El dispositivo reproduce tonos musicales para decirle al usuario cuándo debe inhalar y exhalar, y se ajusta alrededor del torso para medir los patrones de respiración del usuario.

Los investigadores descubrieron que el uso de este dispositivo durante cinco minutos al menos tres a cuatro veces por semana reduce la presión arterial en reposo en pacientes hipertensos.

Si bien la evidencia de los beneficios a corto plazo de la respiración guiada por dispositivo es bastante sólida, aún no se sabe si este tratamiento puede tener un efecto a largo plazo en la presión arterial.

Además de mantener una dieta saludable, comer alimentos que ayuden a disminuir la presión arterial y hacer ejercicio con regularidad, tomarse el tiempo para respirar profundamente puede ayudar a disminuir la presión arterial y hacer que te sientas relajado y revitalizado, también.

Quieres controlar y bajar tu presión arterial alta?



No sufras más, descubre el método natural que te ayudará a vencer la hipertensión fácilmente! 



No recurras a tratamientos que te dan efectos secundarios desagradables al largo plazo, mejora tu salud ya!



0 comentarios:

Publicar un comentario