miércoles, 30 de octubre de 2019

Bebidas Para Bajar la Presión Arterial: 3 Opciones Muy Recomendadas

https://tinyurl.com/Controla-Mi-Presion

¿Quieres saber como bajar la presión arterial alta? Intenta agregar estas bebidas saludables para el corazón a tu dieta. Combinadas con ejercicio regular y un plan de alimentación inteligente, pueden ayudar a prevenir y controlar la hipertensión.

Si te tomas en serio la reducción de la presión arterial, probablemente ya sepas que hay que deshacerse de los alimentos con alto contenido de sodio como embutidos, sopas enlatadas y pizzas congeladas.

Te diagnosticaron presión arterial alta? Conoce el método natural más efectivo que te ayudará a controlar y reducir tu padecimiento!

Haz Click Aqui! 

Pero, ¿qué pasa con los alimentos que necesitas comer más? La investigación muestra que comer muchas frutas y verduras frescas, más proteínas magras puede ayudar a prevenir y controlar la presión arterial alta.

Es por eso que muchas personas han recurrido a la dieta DASH (Enfoques dietéticos para detener la hipertensión) basada en plantas, un plan de alimentación que ha sido probado en ensayos clínicos para reducir la presión arterial y los niveles de colesterol LDL.

Por supuesto, lo que eliges beber también importa. Aquí hay tres bebidas refrescantes respaldadas por la ciencia para ayudar a reducir la presión arterial, más una para evitar.

Agrega estos tres a una dieta inteligente, comienza con un programa de ejercicio seguro y estarás en camino para mejorar la presión arterial y un corazón más saludable. ¡Salud!

1. Leche baja en grasa o sin grasa

Eleva tu vaso a la leche: tiene un alto contenido de fósforo, potasio y calcio, tres nutrientes asociados con la presión arterial saludable, y está fortificada con vitamina D, una vitamina que promueve la presión arterial saludable.

Según un estudio en el British Journal of Nutrition, el intercambio de productos lácteos enteros por versiones bajas en grasas también puede ayudar a reducir la presión arterial.

Esto se debe a que los lácteos ricos en grasa contienen cantidades significativas de ácido palmítico, que puede bloquear las señales que relajan los vasos sanguíneos y permiten que la sangre fluya libremente.

Las arterias que se mantienen apretadas y constreñidas pueden conducir a una presión arterial elevada, explican los autores del estudio.

2. Té de hibisco

Beber té de hibisco puede reducir significativamente la presión arterial, particularmente cuando está ligeramente elevada, según un estudio publicado en el Journal of Nutrition.

Los investigadores dicen que el té de hibisco tiene antocianinas y otros antioxidantes que pueden ayudar a los vasos sanguíneos a resistir el daño que puede hacer que se estrechen. Muchas mezclas de té de hierbas contienen hibisco, que produce un color rojo brillante y ofrece un sabor agrio.

Según los autores del estudio, hay que beber bastante: recomiendan tres tazas al día. Para obtener todos los beneficios, deja en infusión durante seis minutos antes de tomarlo caliente o frío.

3. Jugo de granada

Si estás preocupado por tu presión arterial, es hora de saludar a esta dulce fruta de color rojo rubí. Cargado con potasio y otros nutrientes saludables para el corazón, el jugo de granada tiene tres veces más actividad antioxidante que el té verde o el vino tinto.

No es sorprendente, entonces, que una revisión de 2017 de estudios clínicamente sólidos encontró que beber regularmente jugo de granada puede reducir significativamente la presión arterial.

En uno de los estudios, beber jugo de granada mejoró la presión arterial sistólica (el mayor número en una lectura de presión arterial) independientemente de cuántas semanas lo bebieron los participantes.

Una bebida para evitar: alcohol

Un poco de vino todos los días puede ser bueno para tu corazón, pero demasiado con el tiempo puede hacer que tu presión arterial se dispare. Y no solo el vino tiene la culpa: los expertos dicen que cualquier tipo de alcohol puede aumentar la presión arterial.

¿Las buenas noticias? Reduce el consumo de alcohol y tu presión arterial puede mejorar en tan solo dos o cuatro semanas, dicen algunos expertos. Sigue las pautas de la American Heart Association: no más de dos bebidas al día si eres hombre y una bebida al día si eres mujer.


Te gustaría mantener controlada tu presión arterial?

Descubre el método natural más efectivo para combatir la hipertensión!

No sufras más síntomas molestos, mejora tu salud y tu bienestar sin medicamentos!

1 comentario: