viernes, 2 de diciembre de 2016

Ejercicios Para Reducir la Hipertension Arterial: Algunos Ejemplos Que Puedes Realizar

https://tinyurl.com/Controla-Mi-Presion

Quieres saber como reducir la hipertensión arterial? Hacer algunos simples ejercicios puede ayudar a reducir nuestra presión arterial alta.

Ese hallazgo, de una revisión de los investigadores de la American Heart Association de más de 1.000 estudios científicos publicados entre 2006 y 2011, puede sorprender a algunas personas.

Sufres de presión arterial alta? Descubre los mejores y más efectivos métodos naturales para controlar y reducir la hipertensión arterial! Mejora tu salud y bienestar ya!


¿De qué ejercicios simples están hablando y qué tan eficaces son para reducir la hipertensión?

Los expertos, incluidos epidemiólogos y cardiólogos, observaron tres tipos de terapias como tratamientos alternativos a los medicamentos recetados:

- Terapias conductuales como la meditación,

- Procedimientos no invasivos, como la acupuntura y la respiración profunda lenta 

- Tres tipos de ejercicio: caminar, resistencia o entrenamiento con pesas y ejercicios de agarre manual.

Los hallazgos, reportados en la revista Hypertension, registraron los tres tipos de terapias que redujeron la hipertensión. Sin embargo, algunas fueron más eficaces que otras en la reducción de nuestra presión arterial alta.

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar nuestra presión arterial alta?

- Ejercicios isométricos de agarre manual: Como los usados ​​por los golfistas para construir la fuerza de la muñeca y el antebrazo, disminuyó la presión arterial alta en un 10 por ciento después de cuatro semanas de hacer los ejercicios durante 15 minutos al día, cinco días a la semana. Este tipo de ejercicio se puede hacer de muchas maneras. Por ejemplo:

• Presionando las manos juntas en una posición de oración y empujando firmemente y contando hasta diez, luego descansar durante diez segundos y repetir este ciclo cuatro veces más;
• Agarrar una bola anti-estrés con la palma de la mano, apretar firmemente, mantener durante diez segundos y soltar. Repite cuatro veces al día
• Utilizar un ejercitador manual isométrico. Esto es como alicates pero con un resorte en el medio de modo que con cada apretón utilices tus músculos de la mano.

- Respiración lenta y profunda: La respiración lenta y profunda fue eficaz para disminuir la presión arterial alta cuando se realizó durante 15 minutos, tres o cuatro veces por semana. No hubo pruebas sólidas de que la acupuntura funcionara.

- Caminar: Caminar se encontró que era la mejor forma de ejercicio, con las mayores reducciones en la hipertensión visto cuando es intensa y frecuente. Media hora de caminata moderada o intensa cada día ayudará a reducir nuestra presión arterial alta. El beneficio de esta forma de ejercicio dura casi 24 horas.

La novedad de esta investigación es la eficacia de algunas formas simples de ejercicio. Si bien pueden ayudar a reducir la hipertensión, estos ejercicios por si solos no reducen la presión arterial alta.

Menos riesgos para la salud

Todos los medicamentos prescritos para reducir la hipertensión llevan un grado de riesgo de que el paciente sufra de efectos secundarios. En un pequeño número de casos, estos efectos secundarios pueden ser graves.

Estos enfoques alternativos plantearon menos riesgos para la salud y efectos secundarios que los medicamentos recetados.

Controlar la presión arterial alta con un estilo de vida saludable

Hay un problema con estudios como el citado anteriormente que nosotros como hipertensos debemos tener en cuenta. Es decir, la investigación sólo está mirando un aspecto o aspectos específicos de un problema. Por sí solos, los tratamientos alternativos investigados por los investigadores no son tan eficaces como algunos medicamentos recetados.

Sin embargo, a menudo hacen que los medicamentos recetados sean más eficaces. Tampoco la investigación tuvo en cuenta los efectos beneficiosos de las opciones de estilo de vida, tales como:

Tener una dieta sana y equilibrada que sea baja en sodio y contenga por lo menos cinco diferentes frutas y verduras cada día; perder el exceso de peso; bajo consumo de alcohol; y evitar el uso de productos de tabaco

Si realmente deseas reducir tu hipertensión a los niveles normales, el mejor acercamiento es seguir un estilo de vida sano, más activo.

Quieres reducir tu hipertensión arterial de forma natural y efectiva?

No sufras más! Descubre como bajar la presión arterial alta sin necesidad de medicamentos!

Mejora tu salud y tu bienestar, elimina los sintomas molestos de una vez por todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario